20 de junio de 2013

La marca personal en internet

A estas alturas no es nada nuevo hablar sobre la marca personal en el entorno de internet; de hecho no se concibe la misma sin el apoyo y el soporte del nuevo canal. Y, aunque no es el entorno exclusivo de la misma, no cabe duda que la red es el medio más rápido y consistente para crearla y desarrollarla. 
A continuación incluyo las diapositivas de la presentación del Taller de Marca Personal que realicé para la Asociación de Directivos de Comunicación en Aragón (Dircom Aragón). Como es habitual, las diapositivas son el soporte visual para el desarrollo del contenido, pero espero que puedan servir para, al menos, ayudar a comprender un poco mejor lo que la red nos permite llevar a cabo.
Ni qué decir tiene que las fuentes de información han sido varias y resultaría prolijo citarlas todas. No obstante, al final de la presentación, se incluyen las cuentas de Twitter de algunas de las personas que, al menos para mí, son referentes en el área de la marca personal en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Suscríbete por rss

Powered By Blogger