1 de noviembre de 2011

Resumen de la colaboración de hoy en Aragón Radio (1/11/2011)

Éstas son las noticias que hemos comentado hoy en nuestra habitual colaboración en Aragón Radio para hablar de Social Media, redes sociales y todo lo que se mueve alrededor de ellas en la comunidad.
NOTICIAS

  • Google Reader cambia su cara y se actualiza para asimilarse a la imagen de Google Plus y facilitar su integración.


  • Canales de vídeo premium en YouTube, la apuesta por contenidos de calidad http://ht.ly/7dNAg via @wwwhatsnew
  • Twitter introduce cambios en el algoritmo de su API y en los timeline de los usuarios http://ht.ly/7bCiJ via @hubspot
  • Klout vuelve locos a sus usuarios con su cambio de algoritmos para Twitter http://ht.ly/7an5b via Digital Brand Marketing Education
  • HP decide finalmente no escindir bi vender su línea de PCs http://ht.ly/7bEDw via @financialtimes
EVENTOS
  • Se celebra en Zaragoza la primera edición de la Pink Slip Party. Conversamos con Juan Martínez de Salinas, responsable del mismo.
Zaragoza se une al listado de ciudades en las que celebramos un evento PinkSlipPartyAllí, en este primer evento, Carlos Andreu impartirá una ponencia titulada “Atrévete a conocerte. Tus competencias básicas”. Carlos es motivational speaker y headhunter entre otras muchas actividades relacionadas con el mundo empresarial. Intentará trasladarnos su visión y principales recomendaciones sobre lo importante que es conocerse a uno mismo para poder desenvolverse en el mundo de la empresa, en la búsqueda de trabajo y en cualquier faceta de la vida diaria.



¿Cómo será el evento?

- Presentación de qué es una Pink Slip Party

- Presentación y ponencia de Carlos Andreu “Atrévete a conocerte. Tus competencias básicas”
- Turno de presentaciones de los reclutadores (no es obligatorio)
- Networking
La organización se ha propuesto un reto. Poner en contacto a buscadores de empleo, reclutadores y empresas fuera de las paredes de un despacho, sin los nervios de una entrevista en un proceso de selección con la consultora de selección, fuera de las limitaciones y la estandarización que implica remitir un CV a una dirección de correo electrónico. Queremos conectar, de verdad, conectar a las personas.
La asistencia es gratuita, el evento se organiza sin ningún tipo de lucro y tanto los ponentes y los espacios participan de manera desinteresada. Eso sí, las plazas son limitadas y por ello debes preinscribirte a través del siguiente enlace: www.zaragoza.es/activa
El evento será el próximo 7 de Noviembre en Zaragoza Activa. Antigua Azucarera del Rabal. C./ Mas de las Matas 20, a las 19:00 horas.
Recuerda que puedes escuchar el programa todos los martes a las 7:40pm dentro del espacio ESCÚCHATE y los domingos a partir de las 11:00pm dentro de ARAGÓN 3.0 de Aragón Radio.

                        No hay comentarios:

                        Publicar un comentario

                        Creative Commons License
                        Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

                        Suscríbete por rss

                        Powered By Blogger