PROGRAMAS DE FORMACIÓN

¿Quieres la mejor formación en social media, marketing digital, estrategia o emprendimiento? No dudes en contactar conmigo.

Teléfono: +34 602024235

Skpye: mam.miguelangel

Email: mam.miguelangel@gmail.com 

Cursos impartidos recientemente


Cursos específicos:


  • Networking en las redes sociales (24 horas) 
  • La nueva comunicación digital (6 horas) 
  • Curso “Formación de Community Managers” (módulo 12 horas) 
  • El nuevo paradigma del marketing digital (16 horas) 
  • Master in Business Administration (Módulo 10 horas) 
  • Curso Estrategias y Herramientas de Marketing Online – niveles I, II y III (24 horas/nivel) – 
  • Taller “Introducción a las redes sociales” (16 horas) 
  • Curso online de marketing digital (80 horas) [distancia]  
  • Seminario "Evaluar riesgos en nuevos entornos de negocio: marketing online y gestión de comunidades virtuales" (12 horas)
  • ¿Qué es un Community manager? (12 horas), 
  • Taller “Uso Efectivo de Facebook” (12 horas) 
  • Taller “Uso Efectivo de Twitter” (12 horas) 
  • Taller “Todo se puede medir en social media” (24 horas) 
  • Seminario “Marketing Online – NETMO I, II, III” (24 horas por nivel) 
  • Curso “Estrategia, herramientas y tácticas de Marketing Digital” (30 horas) 
  • Curso Reputación online y Gestión de marca (24 horas) 
  • La nueva comunicación digital (12 horas) 
  • Master en Marketing Digital (11 módulos, 250 horas)
  • Taller de Google+ (8 horas)
  • Seminario “Uso efectivo de redes sociales” (24 horas) 
  • Curso “Estrategia, herramientas y tácticas de Marketing Digital” (30 horas) 
  • Curso “Estrategias Digitales para Directivos” (8 horas) 
  • Curso “Marketing Empresarial a través de las redes sociales y social media” (8 horas) 
  • Curso “Introducción al Comercio electrónico” (8 horas)
  • Curso “Google y Posicionamiento en buscadores” (16 horas) 
  • Taller de Twitter (8 horas) 
  • Taller de Facebook (8 horas) 
  • Taller de Google+ (8 horas)
  • Taller “¿Por qué tiene que estar tu empresa en las redes sociales?” (8 horas) 
  • Marketing de comunidades virtuales (8 horas) 
  • Redes Sociales aplicadas a la Microempresa (8 horas)
  • Master en Marketing Digital (4 módulos de 12 horas) 
  • Taller de Reputación de Marca en Medios Sociales (8 horas) 
  • Taller de Marca Personal 2.0 (16 horas) 
  • Diplomado en Estrategia y Comunicación Digital (mentoring de proyectos, 60 horas) – 
  • Publicidad en internet (60 horas) 
  • Emprendimiento para el desarrollo y la innovación (60 horas) 

Certificados de Profesionalidad:


  • Gestión de Marketing y Comunicación (470 horas)
  • Marketing y Compraventa Internacional (470 horas)

Plan de Formación de Ocupados:


  • Globalización y Marketing Internacional (60 horas)
  • Venta Online (40 horas)
  • Social Media y Gestión de la Reputación Online (40 horas)
  • Marketing, Distribución Comercial y Fuerza de Ventas (30 horas)
  • Social Media y Gestión de la Reputación Online (40 horas)
  • Blogger (50 horas)
  • Community Manager (80 horas)




Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Suscríbete por rss

Suscríbete por correo electrónico